'Muerte muerte muerte' - Interesante interesante interesante
Cuando un grupo de veinteañeros adinerados deciden realizar una fiesta en medio de un huracán, en una remota y aislada mansión familiar, un en apariencia inocente juego se volverá mortal en 'Muerte muerte muerte', una historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale realmente mal, muy mal.
A24 presenta una película entretenida, y que como todas sus producciones al menos en apariencia resulta "interesante", con ese punto, matiz o cariz que la diferencia de los habituales prototipos hechos -por lo general- con plantilla de los grandes estudios. Pero a la que le falta "ese algo" con el que llamar a las puertas del cielo.
Tiene comedia, pero no es una comedia; tiene terror, pero no es una de terror; tiene drama, pero no es un drama. Tiene un poco de todo, pero no es nada en particular. Está indefinición la sitúa en ese punto de en medio en el que no sabes cómo tomártela, ni mucho menos como se supone que debes reaccionar a lo que pasa y no pasa.
Además, se la ve venir lo suficiente de lejos como para que su resolución carezca del impacto debido, lo que lastra un conjunto que como todas las producciones de A24 parece y se hace la "interesante", pero que al final se queda en eso mismo, en una curiosidad entretenida que no pasa de ser "interesante" sólo en apariencia.
Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex