Buscador

Twitter Facebook RSS

'Escapando del siglo 21' - Tres amigos contra el mundo

Vía El Séptimo Arte por 01 de diciembre de 2024
Imagen destacada

Tras un accidente tres adolescentes adquieren la facultad de viajar en el tiempo, veinte años hacia adelante y hacia atrás, con un simple estornudo. Allí ocupan sus cuerpos adultos y observan qué ha cambiado a lo largo de estas dos décadas. Lo que al final acabará derivando en una situación de proporciones... apocalípticas. 

El debut en solitario de Li Yang podría describirse, así a bote pronto y de forma no especialmente inspirada como un apabullante cruce entre el Edgar Wright de 'Scott Pilgrim contra el mundo' y el cine de Stephen Chow. Con sus mismos pros y contras, con el amor por el absurdo y el exceso como idolatrada forma de ser y de vida.

Tanto que su creatividad un tanto infantil puede llegar a cansar, siendo que hasta la película parece acabar cansándose de sí misma en más de un momento. Y es que es tal su impetú y frenesí, que es tan difícil como imposible mantener la intensidad y la diversión constantes de principio a fin durante 95 minutos que parecen 125.

Máxime, cuando hablamos como hablamos de una película atolondrada y mutante como 'Escapando del siglo 21': Una confesa tontuna espasmódica y multigenérica que abarca más de lo que puede apretar de una manera tan jovial, simpática y carente de vergüenza como al final redundante, irregular y extenuante.

Tonta y gozosamente extenuante.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas