Poco, muy poco, nos entrega Andy Tennant ('Hitch' 2005, 'Sweet Home Alabama' 2002), quien anteriormente había entregado productos si no obras de arte si entretenimiento ligero que se hacía atractivo mientras no se tuvieran demasiadas expectativas. Esta vez el fracaso tal vez cae en que se hace la apuesta sobre dos de las caras bonitas más conocidas de Hollywood interpretando personajes que se han visto hasta el cansancio por ambas partes.
Jennifer Aniston ('Love Happens' 2009) sigue en su papel de niña bonita pero con carácter, fuerte pero femenina siempre adornada por minifaldas entalladas y blusas escotadas. Por su lado Gerard Butler ('The Ugly Truth' 2009) vuelve al papel al que últimamente le ha agarrado mucho cariño, ese cínico y desvergonzado macho alfa que ninguna puede resistir a pesar de que se comporte como todo un gañán ya que en el fondo esconde sentimientos puros y una atracción animal indiscutible.
Será que esa atracción animal es la que sostiene al filme (o al menos trata). Dos personas sin nada en común que se enamoran, se casan, se divorcian y ahora andan una a la caza de la otra en medio de rutinas que apenas nos hacen sonreir. No hay más, ni acción, ni sexo, ni romance, ni nada que nos invite a continuarla hasta su predecible desenlace.
Por Jalex
Por más que miro el cartel, hay algo en la fisonomía de Jennifer que no me cuadra, y tengo 2 posibilidades.
- O el diseñador gráfico se ha pasado quitandole cinturita a la Jenny.
- O el diseñador gráfico se ha pasado metiendole culo a la Jenny.
Porque en el fotograma que un compañero puso en este mismo hilo, no tiene ni ese culo ni esa cintura.