Tras 'Malas madres', STX desarrollará 'Malos padres'
Camino de los 180 millones de dólares de recaudación en todo el mundo para un presupuesto de 20 millones, STX Entretenimiento ha anunciado un spin-off de la exitosa comedia dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, 'Malas madres'. Bajo el título 'Bad Dads', la cinta llegará a los cines el 14 de julio de 2017.
El motivo de la realización de este spin-off y no la típica secuela es que el estudio considera que las secuelas suelen recaudar aproximadamente un 68% menos que las originales. De ahí que STX haya optado por este spin-off protagonizado por papás al que seguirán otros spin-offs y una serie televisiva.
Protagonizada por Christina Applegate, Kristen Bell, Mila Kunis, Kathryn Hahn y Jada Pinkett Smith, la película narra como unas madres se dan un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión debido al cansancio y la sobrecargada de trabajo.
La película abrió en los Estados Unidos el pasado 29 de julio con 23,8 millones de dólares en su primer fin de semana. No tuvo tanta suerte en España, sexta en su estreno con apenas 300.000 euros recaudados. Respecto a la crítica, no le fue mal con un 60% de valoración por parte de la crítica y un 73% por parte del público en Rotten Tomatoes.