Tom Hardy, el nuevo chico de moda en Hollywood
Vía Bloody Disgusting
por wanchope 04 de noviembre de 2010
Que Hollywood se mueve por modas es un hecho de sobra constrastado, casi tanto como que no hay proceso de producción más estandarizado en la industria que la asociación de ideas. Así, si en los últimos meses han venido sonando los nombres de Sam Worthington, Bradley Cooper o Ryan Reynolds como los "chicos de moda", uno más se les une como aspirante a casi cualquier proyecto en el que pueda encajar, Tom Hardy, a quien hace poco pudimos ver como uno de los destacados en 'Origen'. Y es que cuando a uno se le quiere, todos le quieren.
Y es que el actor es todo un proyecto de estrella en ciernes, no quepa duda, algo que en teoría hubiera confirmado 'Mad Max: Fury Road'. No obstante, el retraso hasta el 2012 (y quién sabe si cancelación) de esta producción le han despejado un horizonte laboral que medio Hollywood quiere aprovechar. Y el primero de ellos parece ser que es el propio Nolan, su director en la citada 'Origen', y de quien se dice que quiere contar con él para 'The Dark Knight Rises', tercera entrega de su 'Batman' en un rol protagonista que no ha trascendido de momento. Pero no es el único.
Entre otros posibles proyectos, al actor inglés le cuentan como una de las principales opciones para ser el protagonista tanto del remake de 'Desafío Total', emulando nada menos que al Chuache (ahora que este, por cierto, ha prometido regresar al cine a partir de Enero de 2011... ¿se dejará ver en 'The Expendables 2'?), como de la cinta 'Snow White and the Huntsman', una reinterpretación totalmente libre y alternativa del popular cuento de Blancanieves y donde interpretaría, a las órdenes de Tarsem Singh, al cazador del título. Pero no se vayan que todavía hay más. Otro que parece interesado en contar con Hardy para su próxima producción es el ruso Timur Bekmambetov ('Wanted'). Hablamos de, evidentemente, la adaptación de la novela homónima de Seth Grahame-Smith 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter', cuya producción comenzará el próximo año con la intención por parte de la Fox de poder estrenarla el 22 de Junio de 2012. No obstante, a priori el personaje ofrecido no sería el del protagonista, sino el de Henry Sturgess, un vampiro de no mucha relevancia en la trama y del que uno no sabe exactamente si es bueno, malo o ambas cosas a la vez.
Comentarios