Tom Cruise y Brad Pitt podrían volver a trabajar juntos en 'Go Like Hell'
Parece ser que Brad Pitt está siendo cortejado para que, veinte años después de 'Entrevista con el vampiro', vuelva a coincidir delante de una cámara con Tom Cruise en 'Go Like Hell', adaptación de la novela de A.J. Baime cuyo título completo es 'Go Like Hell: Ford, Ferrari and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans', la cual dirigirá Joseph Kosinski ('Oblivion').
La novela cuenta la historia de cómo Henry Ford II, el ingeniero Lee Iacocca y el diseñador de automóviles Carroll Shelby (papel que interpretará Cruise) consiguieron, con la ayuda del Ford GT40, arrebatarle el triunfo en las 24 horas de Le Mans en 1966 al equipo Ferrari, una competición hasta entonces dominada por los europeos.
Se da la circunstancia de que cuando en 2009 el proyecto estaba en la agenda de Michael Mann, Pitt ya había mostrado su interés en participar. Aunque en aquel momento este proyecto de la 20th Century Fox no salió adelante, el actor nunca lo ha perdido de vista, y desde entonces ha seguido de cerca su desarrollo. De ahí que sus productores, con los que el actor ya ha tenido varias conversaciones, no hayan querido desperdiciar la oportunidad de intentar juntar a ambas estrellas en un mismo cartel. ¿Lo conseguirán?
Que gran noticia...