Timur Bekmambetov: 'Wanted 2' será... ''Impactante''
Vía The Playlist
por jescri 19 de junio de 2012
Con su última película, 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' a punto de estrenarse el próximo día 22 de junio, el director Timur Bekmambetov ha estado haciendo distintas entrevistas donde también se le ha preguntado sobre algunos de sus futuros proyectos. Desde The Playlist le preguntaron sobre uno de ellos, la secuela 'Wanted 2':
“Algo increíble ocurrió hace tres semanas. De repente nos detuvimos y no sabíamos que hacer durante los próximos tres o cuatro años. Pero ese día tuve una gran idea y la comenté a la gente, que inmediatamente se enamoraron de ella. Ahora estamos en el buen camino. El guionista ya está trabajando en el guión. Será impactante”.
Si bien el cineasta no quiso dar demasiadas pistas sobre la nueva historia, Bekmambetov dejó caer algunos datos interesantes sobre quién volverá y quién no en la secuela: “Será una continuación de la anterior historia, con Wesley Gibson como principal protagonista. Otros personajes están muertos y lógicamente no pueden volver. La historia es de la misma naturaleza y la mitología también la misma, pero habrá un gran giro”.
" Tenemos un guión que no está nada mal", explica. " escomplicado hacer una continuación mientras que la película no se prestaba a ello, ya que uno de nuestros personajes principales murió. No queremos rehacer la misma historia, entonces cuando hayamos subido el guión a un cierto nivel, podremos hacer una continuación. Esto lleva tiempo, porque es un desafío, como les decía, porque perdimos a un personaje importante, pero la cuestión es saber dónde está el personaje de James McAvoy y donde va a ir ... Pero tenemos buenas ideas. Esto va a hacerse. ".
Sobre Marc Millar, el productor también confirma que seguirá implicado:
" Contamos con el, pero no va a escribir el guión, que está ya definido. Siempre estará implicado porque la personalidad que tiene el film es la suya y pienso que la película consiguió captar muy bien su humor negro. "
Dicho esto, y aunque las declaraciones son de relativamente poco, no se yo...