¡Téaser-tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'!
Vía DreamWorks Animation
por jescri 12 de julio de 2013
DreamWorks Animation ha revelado el primer tráiler de 'How to Train Your Dragon 2', segunda parte de la que será una trilogía a partir de la exitosa cinta de 2010 cuyo estreno, también en 3D, llegará el 20 de junio de 2014 (1 de agosto en España). La cinta contará con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller y Kristen Wiig, en una historia ubicada años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. Allí, los amigos se encontrarán de lleno con una batalla para preservar la paz. ¡El tráiler tras el salto!
Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Conclusión: Shrek 1, 2, 4, 3... marcando la línea del bien y el mal entre el 2 y el 4
El problema es ese, que fuerzan a las franquicias a existir como sea: Pixar ha hecho y va a hacer secuelas, pero estas por lo general han tardado años en llegar, evidenciando que no se han quedado con la primera idea, sino que hasta que no le han dado forma no la han hecho. En caso de ser DreamWorks a buen seguro que ya existiría por ejemplo 'Los increíbles 2'. Y ese creo que es en parte el fallo de la compañía, amén de hacer demasiadas películas. Si de cada tres prescindieran de una no me cabe duda que las otras dos se verían beneficiadas. Por ahí en parte se les está escapando el éxito, porque en cierto sentido se están agotando. No hay más que ver los decepcionantes datos de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.
+1. Aunque con dos años por delante a ver si se acuerdan de intentar, al menos, afinar los defectillos de la segunda de cara a la tercera.