Buscador

Twitter Facebook RSS

Teaser tráiler de 'Behind the Candelabra', último trabajo de Steven Soderbergh con Michael Douglas y Matt Damon

Vía HBO por 04 de marzo de 2013
HBO ha publicado el teaser tráiler de la última película de Steven Soderbergh justo antes de su retiro, 'Behind the Candelabra'. La cinta se centra en Wladziu Valentino Liberace (Michael Douglas), famoso artista y pianista estadounidense de ascendencia polaca e italiana, popular por sus atuendos estrafalarios y su condición homosexual. La película prestará especial atención a su figura, así como a su relación con Scott Thorson (Matt Damon), su secretario y amigo íntimo durante varios años. Tras el salto tienen disponible el primer tráiler de esta película cuyo estreno tendrá lugar en el canal HBO el 26 de mayo.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de cardinrri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Abril de 2013, 03:32:13 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Mayo de 2013, 11:38:05 PM
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 22 de Mayo de 2013, 11:22:13 PM
    ¿Es posible que una TV movie tenga el privilegio de contar en estos momentos con el consenso más unánime de todo Cannes?  :flipando ¿y es posible imaginar la crueldad de no tener en cuenta los halagos hacia Douglas para que la (de momento lejana) academia tenga en consideración su trabajo a pesar del formato de la película?  :pregunta Soderbergh, eres un hacha cabronazo  :obacion
  • Avatar de Banacafalata
    Banacafalata 22 de Mayo de 2013, 11:26:38 PM
    El problema es que la película no es una TV Movie realmente, nació con la idea de proyectarse en cines, pero resultó demasiado gay para Hollywood y ha sido condenada a la televisión. Por suerte, ya no se puede hablar de que haya sido condenada al ostracismo de la televisión porque ha alcanzado un gran nivel.

    Igualmente no es la primera vez que en Cannes impresiona un telefilm, de hecho, en su día se habló mucho de las posibilidades de que Geoffrey Rush ganase la palma por Life & Death of Peter Sellers, veremos si Douglas no se queda con las mismas ganas.