Sylvester Stallone ya se prepara para 'Rambo 5', su próximo proyecto
Con su último trabajo 'Los mercenarios 3' en carteleras, los fans del Sylvester Stallone ya se preguntan cuál será el próximo proyecto del actor, guionista y productor. Según declaraciones del propio actor a Vulture, Stallone ya se está preparando para repetir su icónico personaje de John Rambo en la quinta entrega de la franquicia, 'Rambo V'.
“Ya me estoy preparando para ello. Estoy empezando a hacer ejercicio. Estaré debidamente perverso y todas esas cosas, pero intelectual. Un asesino con corazón. Inteligente, pero también estúpido. Alto, y al mismo tiempo bajo. Amplio, pero estrecho. Ya sabe lo que quiero decir. Intentaremos cubrir todos los límites.”
La última vez que oímos del proyecto fue el pasado mes de junio, cuando Splendid Media adquirió los derechos de la franquicia. El proyecto pasó a denominarse 'Rambo: Last Stand', y en él John Rambo tendrá que enfrentarse a un cartel de la droga mexicano. Stallone ha escrito este guión que él mismo describió como su versión de 'No es país para viejos'.
Pronto tendremos por tanto nueva entrega de Rambo con este proyecto que lleva en desarrollo desde 2008, cuando el actor interpretó por última vez al personaje. En 2012, Stallone dijo que esta será la última vez que interpretará a Rambo, con la intención de que su querido personaje salga del resplandor de la gloria de una manera heroica.
¿De verdad te has registrado solo para soltarme esa perogrullada acerca de lo que te disgusta que el mainstream norteamericano haya descartado el seguir basándose en cánticos militaristas cuyo fondo apenas les alcanzaba para enardecer los valores y virtudes de disparar un arma de fuego (o inducir a lo democrático de perpetuar el lobby) o luchar por tu país o ser un hombre con pelos en el pecho?
Spoiler
Lo más gracioso de todo es que en ningún momento he dicho que First Blood me disgustara como tal, solo que no pasé de ahí, principalmente porque la premisa de sus secuelas no me atraían lo más mínimo. Lo más gracioso es que tengo al puto John Matrix de nickname. Lo más gracioso es que vayas de perdonavidas dándome permiso para lo que en tu mente se asocia con "seguir siendo un imbécil" disfrutando con el cine que me venga en gana. A mí y las legiones de espectadores que me acompañan por cada una de las franquicias que has mencionado.
Qué hago perdiendo mi tiempo intentando razonar con un troll pollavieja de manual lo absurdo de entrar a no valorar las superproducciones de hoy día con la justicia y objetividad que merecen (cada una en sus propios términos) y sin la estúpida e infantil noción de que no deberían coexistir en el mismo universo que las de el siglo anterior. Es que parezco nuevo, joder.
PD: larga vida al señor Sylvester Stallone, al menos él ha demostrado no tener ni la mitad de prejuicios que algunos de sus fans más sentenciosos