Buscador

Twitter Facebook RSS

Según Josh Boone 'Los nuevos mutantes' será la primera de una nueva trilogía de terror

Vía IGN por 18 de octubre de 2017
Imagen destacada

La pasada semana, 20th Century Fox lanzaba el primer tráiler de 'Los nuevos mutantes', un vídeo que ya mostró que estamos ante una película se superhéroes diferente, donde el terror tendrá un lugar importante. Según reveló el director Josh Boone a IGN, no será la única película de terror de la franquicia, pues estamos ante la primera parte de una nueva trilogía de 'Los nuevos mutantes':

"La ofrecimos a Fox como una trilogía de películas, todas ellas basadas en las historias de Bill Sienkiewicz [The New Mutants' vol. 1 #18–31, 35–38] y en cierto modo incorporando algunas cosas posteriores de los años 80", dijo Boone. "Todas estas serán películas de terror, sus propias películas de terror. Esta es sin duda una película de terror sobrenatural, pero la próxima será de un tipo de terror completamente diferente. Nuestra idea es examinar el género de terror a través de estas historias y lograr que cada una tenga su propia personalidad. Todo ello partiendo de la base de que nos encantan los cómics".

Boone también confirmó que, si bien la historia está inspirada en el arco de "Demon Bear" en los cómics, éste no será el principal villano del film. Además, calmó en cierto modo a todos aquellos fans que en las últimas fechas han venido criticando el hecho de que 'Los nuevos mutantes' pareciera una película de terror totalmente independiente del universo cinematográfico de los X-Men, pues de una manera u otra, tendrá alguna conexión.

Este spin-off estará protagonizado por la actriz brasileña Alice Braga como la Dra. Ceilia Reyes, una mutante y médica que actúa como mentora de los superhéroes adolescentes y que también puede generar un bio-campo protector alrededor de sí misma, junto con Anya Taylor-Joy y Maisie Williams como Magik y Wolfsbane respectivamente. Además, allí estarán Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Moonstar y Charlie Heaton como Cannonball.

Como decimos, estamos ante una película de terror dentro del universo X-Men, sin trajes ni supervillanos. La trama involucrará a cinco adolescentes mutantes que se encuentran en una instalación secreta tratando de controlar sus peligrosos poderes. La película contará con calificación PG-13.

El propio Boone ha escrito la historia junto con Kante Gwaltne. Creados por Chris Claremont y Bob McLeod, los nuevos mutantes aparecieron por primera vez en 1982 en "Marvel Graphic Novel # 4". La serie se convirtió en un hogar para mutantes de perfil más bajo en comparación con los originales X-Men, con personajes como Cannonball, Cypher, Magik, Wolfsbane y Dani Moonstar. El estreno el 13 de abril de 2018.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios