Según Arnold Schwarzenegger, Jason Reitman ha detenido la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'
Durante una entrevista con THR, el actor Arnold Schwarzenegger habló del estado de la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces', 'Triplets'. Después de años en el limbo, parece que la película podría irse definitivamente al traste debido a que el hijo de Ivan Reitman, Jason, habría decidido no seguir adelante con el proyecto:
"¡Jason Reitman lo jodió!" dijo Schwarzenegger. "Jason Reitman literalmente detuvo el proyecto cuando murió su padre. Su padre tenía muchas ganas de hacerlo. Yo tenía muchas ganas de hacerlo. Danny DeVito tenía muchas ganas de hacerlo. Teníamos la financiación. Cuando su padre falleció, Jason dijo: 'Nunca me gustó la idea', y la pospuso... Estoy desarrollando otra película con Danny; es muy divertido trabajar con él y tiene mucho talento".
A pesar del pesimismo de Schwarzenegger, las palabras del actor dan a entender que el proyecto todavía no está completamente muerto. El actor también se sinceró respecto al futuro de otras franquicias como Conan:
"Ha estado pendiente durante los últimos 10 años. [Fredrik] Malmberg posee los derechos. Se me acercó y me dijo: 'Oh, tengo un trato con Netflix', y cuando le preguntamos a Netflix, no saben nada al respecto. Es una de esas cosas locas. Creo que sería como Unforgiven, donde interpretas la edad. Hay un gran guion por ahí que escribió John Milius. La historia está ahí. Hay directores que quieren hacerlo. Pero él tiene los derechos, y hasta que venda los derechos de una o dos películas, o de la franquicia, no hay nada que podamos hacer al respecto".
Finalmente Schwarzenegger fue preguntado sobre su participación en la franquicia Terminator, la cual parece que continuará, pero sin él:
"La franquicia no ha terminado. Yo he terminado. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de Terminator. A alguien se le tiene que ocurrir una gran idea. Terminator fue en gran parte responsable de mi éxito, así que siempre lo miré con mucho cariño. Las primeras tres películas fueron geniales. En la número cuatro [Salvation] no estuve porque era gobernador. Luego, la cinco [Genisys] y la seis [Dark Fate] no cerraron el círculo en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque simplemente no estaban bien escritas".
Comentarios