
¿Recuerdan
la foto detrás de las cámaras de '
Star Wars. Episode VII' la pasada semana? En principio pensábamos que era una simple imagen que mostraba el inicio de la pre-producción, pero desde Lucasfilm han revelado que las dos personas que acompañan en la foto a J.J. Abrams y Kathleen Kennedy son Lee Towersey y Oliver Steeples, miembros del equipo de creadores de todo el mundo R2-D2 contratados para construir los droides para la próxima película de Star Wars.
“Todo comenzó cuando Kathleen Kennedy recorrió la zona de Construcción R2-D2 en la Star Wars Celebration Europe en Alemania el pasado verano”, dijo Steeples.
“Ella posó para las fotos con nosotros y miró los droides que habíamos construido de manera elogiosa. Le dije en tono de broma que los constructores R2-D2 en el Reino Unido estaban disponibles si era necesario. Cuando me puse en contacto con Jason McGatlin [productor ejecutivo], fue bajo su recomendación”.
La pareja se encuentra en estos momentos trabajando en los estudios Pinewood.
“Sabemos de las presiones de la filmación y queremos asegurar la fiabilidad del rodaje”, de Towersey.
“Tenemos un buen conocimiento de R2-D2 y un amplio stock de piezas y dibujos. Hemos estado involucrados en todo el proceso de construcción, por tanto sabemos como evitar posibles problemas potenciales”.J.J. Abrams dirigirá está película a partir de un guión de Michael Arndt y revisado posteriormente por el propio Abrams y Lawrence Kasdan. Se rumorea que la historia se centrará en una nueva generación de héroes con algunas apariciones estelares como las de Mark Hamill, Harrison Ford, y Carrie Fisher, quienes retornarán en sus papeles de Luke Skywalker, Han Solo, y la Princesa Leia. El estreno el 18 de diciembre de 2015.
Comentarios