Saoirse Ronan intentará asesinar a James Gandolfini en 'Violet and Daisy'
Se van confirmando detalles en torno a la producción independiente 'Violet & Daisy', debut en la realización del oscarizado guionista de 'Precious', Geoffrey Fletcher, a su vez autor del guión original de esta comedia negra descrita como un cruce a mitad de camino entre cintas tan conocidas como 'Thelma & Louise', 'Supersalidos' y 'Pulp Fiction', todo ello aderezado "con un montón de acción y de poder femenino".
Si a principios de Abril la rumorología apuntaba los nombres de Carey Mulligan ('An Education') y Saoirse Ronan (The Lovely Bones') como las principales candidatas a dar vida a las 'Violet and Daisy' del título, Variety, uno de los medios sin duda más fiables del panorama cinematográfico, de momento parece confirmar la participación de Ronan mientras que la de Mulligan, aparentemente confirmada en Agosto por Los Angeles Times, sigue en el aire ya que dicho medio ni la menciona en su artítulo. Sin embargo, Variety sí que nombra a James Gandolfini, Tony Soprano para los amigos, confirmado para interpretar un personaje para el que al parecer mantuvo conversaciones Bruce Willis.
La película, cuyo rodaje comenzará a finales de septiembre en Nueva York, contará la historia de dos asesinas adolescentes a las que se les encarga matar al personaje de Gandolfini, un hombre muy distinto al que esperaban y que, por supuesto, acabara complicando el "trabajillo"...
Y sí, en la película sí que se nota bien que es Alexis Bledel.
El estreno, según IMDB, será el 7 de junio en EE.UU. En España sinceramente creo que si la estrenan será dentro de muuuucho tiempo.
Tú lo has dicho, si la estrenan...
Exactamente, viendo el tipo de película que es lo dudo mucho. Algo parecido a Byzantium, también con Saoirse Ronan como protagonista, que a partir de finales de este mes se va a estrenar en varios países pero que en España ni siquiera tienen una fecha.
De todos modos, como a mi personalmente me gusta más ver las películas en versión original, tampoco me resulta un problema muy gordo. ¿Pero a los demás qué?