Sandra Bullock y Ryan Reynolds repiten en 'Most Wanted'
Vía The Hollywood Reporter
por wanchope 08 de junio de 2010
El año pasado fue uno de los mejores años, a nivel profesional al menos, en la carrera de ambos intérpretes. Por un lado, ambos se apuntaron el mayor éxito comercial de su carrera como protagonistas gracias a los 317 millones recaudados en todo el mundo con 'La proposición', una de las mejores comedias dentro de un género, el romántico, bajo mínimos en los últimos tiempos.
Ya por separado, Bullock batía su propio récord con 'The Blind Side. Un Sueño Posible', todo un sleeper en territorio norteamericano que recaudó unos sorprendentes 255 millones en la taquilla, que además le reportó el Oscar a la Mejor Actriz y que, aunque haya tardado, por fin se estrena en España. Mientras el nombre de Reynolds se hacía tremendamente popular gracias a su elección como 'Linterna Verde', al mismo tiempo que protagonizaba los rumores sobre un posible spin-off centrado en Deadpol, personaje al que interpretó brevemente en 'X-Men Orígenes: Lobezno', o rodaba la cinta española 'Enterrado (Buried)', uno de los estrenos más prometedores de este finales de año.
Pues bien, también se lo debieron pasar en compañía que ambos actores volverán a coincidir como cabezas de cartel de 'Most Wanted', comedia de acción en la que además también repetirán con la directora Anne Fletcher, el guionista Peter Chiarelli y los productores David Hoberman y Todd Lieberman, todos ellos en el mismo rol que desempeñaron en la citada 'La proposición'.La historia de la cinta, aún en fase de desarrollo y a mitad de camino entre la reciente 'Exposados', la 'Huída a medianoche' con Robert De Niro o la 'Ruta suicida' de Clint Eastwood, se centra en una supuesta delincuente (Bullock) a la que un agente del FBI (Reynolds) ha de llevar hasta un tribunal pero que, sin embargo, durante el camino son víctimas de una emboscada que les obliga a unir sus fuerzas para escapar de sus atacantes.
En un principio Disney iba a financiar la cinta al igual que ya hiciese lo propio con 'La proposición', pero la nueva política comercial de la 'major' de centrarse sólo en producciones de corte familiar ha provocado que finalmente haya desechado la idea, siendo Universal Pictures quien en su lugar se ha hecho con la distribución y lanzamiento futuro de la cinta. Curiosamente, esta última prepara 'Midnight Run 2', secuela del film de 1988 que podrían volver a protagonizar Robert De Niro y Charles Grodin, y cuyo argumento sobre el papel posee muchas similitudes con esta 'Most Wanted'.
Comentarios