Sam Worthington se pasa al surf: 'Drift'
El protagonista de 'Avatar' y 'Furia de Titanes', Sam Worthington será el protagonista de la película 'Drift' (A la deriva), según informa la revista Variety. La película estará financiada por Screen Australia, y será un drama ambientado en el mundo del surf:
“''Drift' combinará el talento australiano tanto delante como detrás de las cámaras, con Morgan O'Neill y Ben Nott junto con Sam Worthington, un actor que ha estado en algunas de las películas más taquilleras de los últimos años”, dijo Fiona Cameron, directora en funciones de Screen Australia. Además añadió: “La combinación única del surf y nuestra experiencia harán de 'Drift' la primera gran película de acción en el mundo del surf desde 'Point Break', de Kathryn Bigelow”.
La idea del estudio es aprovechar las tremendas habilidades para el surf de los distintos jóvenes que colaborarán en la película, por supuesto junto con el tirón mediático que tiene un actor como el australiano Sam Worthington, quien se ha convertido en uno de los actores referencia en las películas de acción y ciencia-ficción de Hollywood en los últimos años. El film estará dirigido por los desconocidos Morgan O'Neill y Ben Nott, sin que por el momento sepamos una posible fecha para el inicio de producción.
Bana ha destacado bastante más, tanto por calidad y/o relevancia como por su capacidad como actor. De hecho creo que ha sabido situarse en un punto intermedio como el de Ethan Hawke, en donde eres conocido para una gran película y un actor para una pequeña, pudiendo tener libertad a la hora de elegir sin estar pendiente de las etiquetas. Todo ello sin necesidad o responsabilidad ni de ganar un Oscar ni de petar la taquilla.
Sobre Sam Worthington, lo mismo que habeis comentado vosotros. Parecía tener un futuro prometedor entrando a lo grande con megaproducciones cómo 'Avatar' (una de mis películas favoritas), 'Furia de titanes' y sin olvidar 'Terminator Salvation', pero parece ser que nada ha resultado cómo esperaba. No lo considero un mal actor, pero si que le falta carisma, de eso no cabe duda.
En cuanto a Eric Bana, ahí discrepo contigo Sacri, me parece mucho mejor actor que Worthington, sólo hay que verlo en 'Chopper', por mencionar una película suya y sus carreras no son parecidas ni mucho menos.