Sam Mendes descarta dirigir 'Bond 24'
Vía Empire
por sullivan 06 de marzo de 2013
Con el recuerdo más que reciente de 'Skyfall', la que es, a día de hoy, la película con más éxito de toda la saga, traspasando la frontera de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, no son pocos los rumores que están surgiendo en torno a la próxima entrega que nos traiga de vuelta al famoso espía británico. Si primero eran los guionistas de la anterior entrega quienes descartaron volver, es ahora el turno del director Sam Mendes, quien acaba de decir no a su regreso para 'Bond 24'.
"Ha sido una decisión muy difícil no aceptar la oferta tan generosa de dirigir la próxima película de Bond. Dirigir 'Skyfall' fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional, pero tengo compromisos teatrales incluyendo las producciones de 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'El rey Lear', que necesitan mi completa atención durante el próximo año y más allá", afirma el director, quien además no descarta retomar la saga en el futuro: "Me siento muy honrado de haber sido parte de la familia Bond y tengo muchas esperanzas de tener la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo en algún momento en el futuro".También han hablado los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los cuales mantienen también la esperanza de volver a ver otra película de Bond dirigida por Mendes en el futuro: "Disfrutamos muchísimo trabajando con Sam, quien dirigió nuestra película Bond más exitosa de la historia, Skyfall. Nos hubiera gustado haber hecho la película siguiente con él, pero respetamos completamente su decisión de centrarse en otros proyectos y esperamos tener la oportunidad de colaborar con él de nuevo".
Este nuevo Vlog se centra en el tema principal de la película, 'Writing's On The Wall', del cantante y compositor Sam Smith, y al igual que el resto incluye imágenes tanto de la película como de su rodaje, así como declaraciones de algunos de los principales involucrados.
Un saludo.
Cierto, corregido y gracias por el aviso :guiñar
El error era que eran libras y no euros, de ahí el desfase.