Ron Perlman habla de la tercera entrega de 'Hellboy'
¿Llegaremos a ver una tercera entrega de 'Hellboy'? Difícil saberlo, aunque cabe la posibilidad a pesar de que ya han pasado más de siete años desde la segunda entrega. Franquicias como 'Jurassic Park' resurgieron después de 14 años, por tanto todo es posible. Ahora y tras años de rumores, Ron Perlman ha revelado más datos sobre lo que podría ocurrir con 'Hellboy 3':
“Realmente me sentía como si ya hubiera hecho mi labor con el personaje. No tenía un deseo ardiente de ponerme con ello de nuevo. Pero Guillermo del Toro me habló de la determinación de la trilogía, una idea increíblemente cinematográfica que me hizo ver que es esencial finalizar el trabajo. Fuimos diseñados para ser una trilogía, con un principio, un medio y un fin. Sólo hemos hecho dos terceras partes, por lo que no sentiremos que está realmente terminada hasta que hagamos la tercera.”
Pero, ¿Qué planes tiene del Toro para la nueva historia?: “Él es la bestia del Apocalipsis. Él tiene que acabar con la civilización. Tiene que hacerlo. No es negociable. Esa es la base de la historia y por eso creo que sería una pena si no lo hacemos.”
Recordemos que 'Hellboy II: El ejército dorado' (y aquí alerto SPOILER de la segunda entrega) terminó con el personaje de Selma Blair (Liz Sherman) embarazada de gemelos. Respecto a estos pequeños el actor reveló información muy interesante: “Te diré una cosa. Los dos gemelos, uno podría parecerse al padre y otro a la madre. Uno de ellos será un jodido corrupto, el otro angelical. ¿Cuál es cuál? Sólo Guillermo sabrá cómo hacer que uno de ellos parezca un ángel. Así pues, que se sume a la saga.”
Escrita y dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman, John Hurt, Selma Blair, Rupert Evans, Karel Roden, Jeffrey Tambor y Doug Jones, la primera película de la saga se estrenó en abril de 2004 con un presupuesto de 66 millones de dólares y una recaudación de 99 millones en la taquilla mundial. La segunda parte se estrenó en julio de 2008, con un presupuesto de 85 millones y una taquilla de 160,3 millones, una buena recaudación aunque no suficiente para haber puesto la tercera película en marcha.
Comentarios