¡Revelado el dragón de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'!
por jescri 02 de diciembre de 2013
Aunque de manera poco tradicional, por fin podemos ver una visión completa del dragón que da nombre al título de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'. El codicioso, salvaje y malvado bicho aparece justo al lado de un Air New Zealand Boeing 777-300ER, el cual actualmente está volando desde Auckland a Los Angeles. La propia aerolínea ha lanzado un vídeo del avión con el diseño que revela a Smaug, vídeo que tienen disponible tras el salto.
Se trata de la segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson basada en la novela de J.R.R. Tolkien cuya primera parte superó los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. La historia continuará la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en una épica búsqueda para reclamar el reino perdido de Erebor. El estreno, el 13 de diciembre de 2013.
Los seguidores de la trilogía podrán dar el adiós a lo grande a la saga de El Hobbit durante el fin de semana del 29, 30 y 31 de mayo en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen donde se proyectaran las tres películas El Hobbit: un viaje inesperado, El Hobbit: la desolación de Smaug y El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.
En él se pondrá punto y final a un largo viaje desde que se estrenara en 2012 la primera parte El Hobbit: Un viaje inesperado.
Durante estos tres días y a un precio reducido se proyectarán las tres películas de la saga en la sala Hobbit. Esta será la última oportunidad para disfrutar de la saga en la única sala Hobbit del mundo y que cuenta con una decoración inspirada en el interior de la montaña de Erebor. Además las personas que acudan a ver la película entrarán en el sorteo de regalos exclusivo de El Hobbit y de una de las trilogías en DVD o en Blu-ray. Habrá un sorteo entre los asistentes a cada sesión.
La sala Hobbit abrió sus puertas por primera vez en diciembre de 2013 con motivo del estreno de la segunda parte de la trilogía El Hobbit: la desolación de Smaug; convirtiéndose en la primera y única sala Hobbit del mundo. La sala recrea las tenebrosas minas de Erebor donde reside el temible dragón Smaug; escenario de una de las escenas más impactantes de la película.
Días: 29, 30 y 31 de mayo
Lugar: Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen: C/ Edgar Neville s/n Ciudad de la Imagen.