Primer tráiler en español de 'En el corazón del mar'
En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
I have a dream...
Si no soy tonto, pero siempre quiero apostar por lo bueno, el arte no puede estar condicionado por el público medio... y me pongo como tenga que ponerme
Una película que cuesta más de 100 millones de dólares está y estará siempre condicionada por el público.
Imagina entonces si sólo pusieras el nombre. ¿Pagarle lo que le pagas para que no luzca? Amos, no jodas.
Su mecánica es muy sencilla. Los usuarios tendrán que entrar en la web www.rescateenelcorazondelmar.com. Allí, y a través de Google Maps, los participantes deberán encontrar el punto geográfico en el que se encuentra la barcaza de los supervivientes del Essex, barco en el que se centra gran parte de la trama de la película. Para ello, podrán usar las 10 pistas disponibles en la web, pero teniendo en cuenta un factor determinante: cuantas menos pistas se necesiten para localizar a la embarcación, más participaciones se dispondrán en el sorteo de los premios. El periodo para participar finalizará el próximo viernes 11 de diciembre.
"En el corazón del mar" narra la historia del Essex, un ballenero de Nueva Inglaterra que en otoño de 1820 fue atacado por algo cuya existencia desafiaba toda lógica: una ballena de proporciones descomunales, con una determinación y empeño inquebrantables y un deseo de venganza casi humano. La película nos muestra las desgarradoras consecuencias que tuvo el encuentro con el monstruo marino, que llevó al límite de lo humanamente soportable a la tripulación superviviente y la forzó a hacer lo inimaginable para seguir con vida. Superando temporales, haciendo frente a la inanición, al pánico y a la más honda desesperación, los protagonistas de nuestra historia llegan a cuestionarse sus más íntimas creencias, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su profesión, mientras su capitán trata de orientarse en alta mar y su primer oficial sigue empeñado en dar caza a la gran ballena.