Buscador

Twitter Facebook RSS

Primera imagen y fecha de estreno de 'Disenchanted'

Vía Walt Disney Studios por 18 de mayo de 2022
Imagen destacada

Disney ha revelado la primera imagen de 'Disenchanted', la secuela de 'Encantada: La historia de Giselle' a estrenar directamente en Disney+. En dicha imagen vemos a dos de sus protagonistas, Amy Adam y Maya Rudolph, caracterizadas como Giselle y Malvina respectivamente. Además, ya sabemos que la película se estrenará en la plataforma el próximo 24 de noviembre.

La película presenta el esperado regreso de Giselle, la princesa del mundo de cuentos de hadas de Andalasia desterrada a Manhattan que encontró a su verdadero Príncipe Azul en el abogado de divorcios Robert Philip. 15 años más tarde, Giselle se muda al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan, donde debe hacer malabarismos con los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que realmente significa "felices para siempre" para ella y su nueva familia.

La cinta está protagonizada por Amy Adams como la romántica y eternamente optimista Giselle; Patrick Dempsey como el pragmático Robert Philip; James Marsden como el apuesto príncipe Eduardo; Idina Menzel como Nancy Tremaine; Maya Rudolph como Malvina, la nueva enemiga de Giselle en Monroeville; Kolton Stewart como el hijo de Malvina; Yvette Nicole Brown como Rosalyn; Jayma Mays como Rubí; Oscar Nuñez como Edgar; y Gabriella Baldacchino como Morgan, la hija ya adulta de Robert Philip.

Adam Shankman ('Hairspray', 'Rock of Ages') se ha hecho cargo de esta secuela de la exitosa película de 2007 a partir de un guion escrito por Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem y David N. Weiss, quienes a su vez se han basado en los personajes creados por Bill Kelly para la cinta original.

Recordarán que la primera película, dirigida por Kevin Lima, imaginaba lo que ocurriría si una de las alegres princesas de Disney salía de su cuento de hadas para vivir en Nueva York. El resultado fue una película realmente divertida que obtuvo una recaudación mundial de 340 millones de dólares.

Con este éxito no tardó en hablarse de su secuela, aunque ésta no llegó a materializarse en su momento. Pero tras unos años y con más de 1.200 millones de dólares de beneficios a las ventas domésticas, Disney retomó el interés por una secuela que encontró el apoyo definitivo con la aparición de Disney+.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios