'Disenchanted' tiene villanas
Vía Deadline informan que Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays se unirán para la secuela de 'Encantada: La historia de Giselle' que llegará a Disney+ bajo el título de 'Disenchanted'. El medio avanza que Rudolph interpretará a la villana principal (que parece se llamará Malvina Monroe), mientras que Brown y Mays formarán parte de ese "equipo del mal".
También está confirmado el regreso de Amy Adams como Giselle, Patrick Dempsey como Robert Philip, James Marsden como el Príncipe Edward e Idina Menzel como Nancy Tremaine. Otro personaje que volverá será Morgan Philip, si bien no será interpretada por Rachel Covey debido a que ya no es lo suficientemente joven para el papel.
Las últimas informaciones hablan de una trama que girará en torno a Giselle y su familia, quienes se apresuran a salvar el Reino de Andalsia de las garras de Malvina Monroe después de que su vida de cuento de hadas en los suburbios salga mal. También se dice que los siete enanitos de Blancanieves podrían aparecer y tener algún impacto en la historia.
'Disenchanted' comenzará su producción este mismo año, en un rodaje que tendrá lugar durante el verano en localizaciones de Irlanda. El realizador de 'Hairspray' y 'Rock of Ages', Adam Shankman será quien se haga cargo de la secuela de la exitosa película de 2007 a partir de un guion de Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem y David N. Weiss, quienes se basarán en los personajes creados por Bill Kelly para la cinta original.
Recordarán que la primera película, dirigida por Kevin Lima, imaginaba lo que ocurriría si una de las alegres princesas de Disney salía de su cuento de hadas para vivir en Nueva York. El resultado fue una película realmente divertida que obtuvo una recaudación mundial de 340 millones de dólares.
Con este éxito no tardó en hablarse de su secuela, aunque ésta no llegó a materializarse. Pero tras unos años y con más de 1.200 millones de dólares en su haber gracias a las ventas domésticas, Disney retomó el interés por la secuela en 2014.
No había otra opción.