Pablo Trapero, Martina Gusmán y Bérénice Bejo trabajarán juntos en 'La quietud'
Pablo Trapero comenzará a finales de noviembre en Buenos Aires la producción de su nueva película, 'La Quietud'. Un drama familiar de corte íntimo que narra el reencuentro de dos hermanas, después de quince años sin hablarse, en un intento de cerrar las heridas de un pasado marcado por la desgracia y unos padres problemáticos.
Según adelanta Variety su reparto estará encabezado por la francesa Bérénice Bejo, recién acaba de estrenar en España 'Mal genio' y que interpretará a la hermana que regresa a Argentina después de una larga estancia en París, y Martina Gusmán, la socia de Trapero en la productora Matanza Cine y con quién el director ya colaboró en 'Elefante blanco'.
Edgar Ramírez ('Gold. La gran estafa'), Graciela Borges ('El espejo de los otros') y Joaquín Furriel ('El faro de las orcas') completan el reparto principal de esta co-producción internacional que también cuenta con el apoyo de Telefe, Macassar Productions y el productor Axel Kuschevatzky.
Según el propio Trapero la cinta es una especie de cara B de su último filme, 'El clan'. Una película "complementaria", de nuevo con el pasado reciente de Argentina de fondo pero encuadrada en esta ocasión dentro de un universo claramente femenino.
Wild Bunch llevará las ventas internacionales de este proyecto, uno de los muchos que la semana que viene se buscarán su futuro en el American Film Market de Santa Mónica, California.
Comentarios