Otra saga de vampiros adolescentes al cine: 'Vampire Academy'
Vía Preger Entertainment
por jescri 29 de junio de 2010
Preger Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos de la obra de Richelle Mead 'Vampire Academy', una serie de best sellers de gran éxito en distintos países. En su primera semana de publicación 'Spirit Bound', el quinto libro de esta serie, logró situarse como número uno en ventas en EE.UU., así como en otros países como Australia y Nueva Zelanda. La sinopsis sería la que sigue:
La Academia de St.Vladimir no es un internado cualquiera: es un lugar oculto donde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Aunque ambas saldrán huyendo serán arrastradas de vuelta al St.Vladimir, un enorme lugar donde estarán en continuo peligro.
Rose y Lissa, cada una por su cuenta, se enredarán en su respectivo romance prohibido dentro del despiadado ambiente de la Academia, y en los indecibles rituales acontecidos durante cada noche. Pero eso sí, deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi -el más fuerte y poderoso de los vampiros- convierta a Lissa en una de ellos para siempre.“Estamos ante un nuevo fenómeno viral que se ha desatado en Internet”, comentó Preger. “Tenemos una historia épica, de gran seguimiento de masas y que está creciendo de manera extraordinaria”.
Esta serie ha vendido más de 3,5 millones de copias en EE.UU. y más de un millón a nivel internacional. La obra se ha publicado en 34 países, incluyendo Reino Unido y Australia. El sexto y último libro de la serie está programado para diciembre de 2010, si bien la editora ya tiene en mente un spin-off que comenzara su andadura en 2011 y que continuará durante toda la década.
Pueden acceder a la web oficial de la obra en este enlace.
Spirit, por curiosidad, ¿eOne tiene aún alguna película herencia de Aurum?
Spoiler
Si me apuras le añades con algo de estilo el careto de las dos protas, y a correr.
Es que esa es la clave para ser "un ostión", un filme que sale en 15 copias y sin publicidad es un ostión intrínseco, un kamikaze no se merece un premio por serlo.
Tarzan y El hombre más buscado entre las más cercanas a estas fechas.
El cartel español es de lo más cutre que he visto en mucho tiempo. El montaje es malísimo, parecen que han recortado a las chicas en papel y las han pegado encima del fondo con cola, los pies ni siquiera parecen estar tocando el suelo. Y encima han conseguido lo más difícil todavía, que las protagonistas salgan feas, sobre todo Lucy Fry.