Nuevos detalles de la secuela de '300'
Vía Worstpreviews
por ThehauntedV2 02 de octubre de 2008
Ya empiezan a surgir las primeras novedades acerca de la secuela/precuela de '300', cinta que como todos ya sabréis estuvo dirigida por uno de los directores del momento Zack Snyder que estaba basada en la épica novela gráfica de Frank Miller sobre la antigua Batalla de ñas Termópilas. En una pequeña entrevista que ha concedido el director, Zack Snyder comenta que la nueva película se basará en la novela gráfica que está dibujando actualmente Miller y que continuará la historia de los espartanos influenciados por las acciones de Leónidas. Este último detalle hace casi confirmar que estaremos ante un secuela entre la Batalla de las Termópilas y la Batalla de Plataea. Esto quiere decir, que muy probablemente David Wenham que da vida a Dilios (narrador de la historia) será el protagonista de esta cinta, dado que él es la cabeza visible de los 10.000 Espartanos que lucharán contra Jerges.
Snyder, está por tanto esperando que Miller acabe dicha novela gráfica para ponerse manos a la obra con el guión y finalmente dirigirla. Antes de todo esto el director tiene su mayor prueba de fuego el próximo 6 de Marzo de 2009 con 'Watchmen', la esperadísima adaptación de la famosa obra de Alan Moore y Dave Gibbon. La cinta está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y ‘el reloj del día final’ (”Doomsday Clock”), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche. Éstos anteriormente se ganaron el respeto, pero ahora son perseguidos por la ley. Cuando un amigo (El Comediante) que trabajaba para la CIA es asesinado, su amigo Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente.
Warner va a lo bestia haciendo un estreno mundial masivo, eso si, prefieren guardarse el estreno japonés para el verano, pero es habitual que para grandes películas americanas se guarden el estreno japonés para algunos meses después, pues en Japón la piratería no es ningún problema.