Nuevo tráiler (y cartel) de 'Dragged Across Concrete', la consagración de S. Craig Zahler
Lionsgate ha lanzado el tráiler y cartel norteamericanos de 'Dragged Across Concrete', la nueva y estupenda película escrita y dirigida por S. Craig Zahler, responsable de otras dos no menos estupendas películas como son 'Bone Tomahawk' y 'Brawl in Cell Block 99'.
Mel Gibson, Vince Vaughn, Tory Kittles, Don Johnson, Michael Jai White, Laurie Holden, Fred Melamed, Udo Kier, Thomas Kretschmann y Jennifer Carpenter encabezan este thriller de suspense en torno a una pareja de policías, la formada por Gibson y Vaughn, que tras ser suspendidos de empleo y sueldo por pura hipocresía, deciden dejar de lado su integridad por un momento para cometer un, en principio, pequeño acto delictivo. A partir de ahí...
En palabras de un servidor, quién tuvo la oportunidad de verla en la última edición del Festival de Sitges, "S. Craig Zahler lleva tres de tres, a cada cual más y mejor. Con 'Dragged Across Concrete' se reafirma en el estilo pausado, delicado, de paciente espera y atento a los pequeños gestos de sus dos anteriores filmes. Un desarrollo en el que prevalecen las inquietudes de los personajes; los tiempos muertos nunca tan poco muertos; el mimo por el detalle rara vez fortuito; el pulso firme en la realización y las interpretaciones; o la elaboración de un suspense que se cuece muy lentamente para explotar como un latigazo de furia abrumadora".
"La comparación con el Tarantino post-Pulp Fiction es obvia, aunque a su manera. A su propia manera, pero con el mismo entusiasmo pre-Jackie Brown". O lo que es lo mismo, una película que supone la consagración del que ya es uno de los grandes autores del cine de género contemporáneo.
Su estreno norteamericano se ha fijado para el 22 de marzo, sin que de momento sepamos quién o cuando llegará a nuestro país. Crucemos los dedos.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
¡¡¡La pelicula del año!!!
Soy un fanboy loco de S. Craig Zhaler
Haces bien. Si te gustaron las otras dos, está también te debería de gustar. Además, el tráiler no es especialmente bueno y aunque no es demasiado revelador, si incide en un par de cosas que casi mejor no ver.