Nuevas voces para la secuela de 'Mascotas'
Durante su panel de la CinemaCon, Illumination Entertainment y Universal Pictures han anunciado nuevas incorporaciones para el reparto de 'The Secret Life of Pets 2', secuela de la exitosa película animada de 2016, 'Mascotas'. Entre las nuevas voces estarán los comediantes Patton Oswalt, Tiffany Hadish, Nick Kroll y Pete Holmes, además de Harrison Ford, en la que será su primera participación en un largometraje animado de toda su carrera. Además, será su primer papel animado desde que prestó su voz a Han Solo en el especial televisivo de 1978, 'Star Wars Holiday Special'.
Chris Renaud y Brian Lynch volverán a ser director y guionista respectivamente de esta película que nuevamente contará con las voces originales de Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate, Ellie Kemper, Lake Bell, Hannibal Buress, Bobby Moynihan y Dana Carvey.
'Mascotas 2' seguirá la senda de la primera entrega mostrando como viven nuestras mascotas una vez nos vamos a nuestros trabajos y escuelas. Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination y su colaboradora desde hace muchos años, Janet Healy producirán la secuela que tendrá su estreno en cines el 7 de junio de 2019.
La primera película recaudó más de 875 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo la película más taquillera de la historia para Illumination Entertainment y la segundo más alta de Universal Studios a nivel nacional (USA).
Rebosante del humor irreverente y subversivo típico de Illumination, MASCOTAS 2 explora la vida emocional de nuestras mascotas, los profundos vínculos que las unen a sus familias y contesta a la pregunta que tanto intriga a todos los dueños: ¿qué hacen realmente cuando no estamos en casa?
Sinopsis:
La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam.