No se trata de cuánto perdimos, sino de cuánto nos queda. Nuevo avance de 'Vengadores: Endgame'
Hoy, martes 2 de abril a las 14:00 horas, ha comenzado la venta anticipada de entradas de 'Vengadores: Endgame' en un total de 209 cines y 560 pantallas de toda España.
Coincidiendo con dicho anuncio, Marvel Studios ha lanzado un nuevo avance de tan esperada película, y que incluye nuevo metraje no visto hasta ahora en los distintos avances previos. Además de dicho avance, a continuación también encontraréis una pieza especial con parte del reparto (subtitulado al español).
Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en 'Vengadores: Endgame', la grandiosa conclusión de las (por ahora) 22 películas de Marvel Studios.
No se trata de cuánto perdimos, sino de cuánto nos queda.
De nuevo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo a partir de un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely la película, con una duración oficial de 182 minutos, se estrenará en España el 25 de abril a las 19:00h.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Es lo de siempre, por cada 5 son 100 fuera. Y por lo general de esos 5 es efecto arrastre en torno a las producciones que representan o lo activos que hayan sido en campaña.
Dicho esto y ya en torno a su respuesta a Scorsese se me viene a la cabeza la indirecta de Viuda Negra a Banner en Ultrón: "todos mis amigos son luchadores... en cambio ese tío se pasa la vida evitando las peleas porque sabe que ganará".
Y no por ser Iron Man, digamos que tanto James Gunn como Joss Whedon ya han ganado esa ronda a base de cortesía y sentido común. Porque el consenso es claro (y sorprendentemente COHERENTE), al margen de su innegable talento como cineasta sus últimas declaraciones suponen una falta de respeto en base a una afirmación que trasciende a su propia opinión, llevándose por delante el trabajo de miles de personas en varias ramas de la profesión a lo largo del tiempo (más de una década siendo exactos).
Un pedante de toda la vida, un proselitista de cuidado. Lo que más me lastra a título personal es que todos estos ilustres compañeros tengan que andar de puntillas solo para volver a poner las cosas en su sitio.
La idolatría puede ser algo terrible, de verdad.