Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Kim Basinger se unen a 'Nocturna Animals'

Vía Deadline por 17 de agosto de 2015
Kim Basinger

Según informa Deadline Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Kim Basinger secundarán a Amy Adams y Jake Gyllenhaal al frente del reparto de 'Nocturnal Animals', segundo trabajo como director de Tom Ford, uno de los más conocidos e influyentes diseñadores de moda quién ya probó suerte detrás de las cámaras en 2009 con la apreciable 'Un hombre soltero'.

La cinta, que se rodará el próximo otoño, será distribuida en todo el mundo por Focus Features/Universal Pictures después de que la compañía pusiera sobre la mesa 20 millones de dólares, uno de los mayores acuerdos pre-ventas que han tenido lugar en los últimos años en el Mercado de la Carne del Festival de Cannes.

Ford también firma el guión de esta adaptación de una novela de Austin Wright titulada 'Tony and Susan', recientemente re-editada con el nuevo título en español de 'Tres noches' y cuya sinopsis oficial encontraréis tras el salto.

Tras quince años sin noticias de Edward, Susan recibe un paquete con el manuscrito de una novela que él acaba de escribir. Casada con un cirujano y madre de dos hijos, Susan empieza la lectura de Animales nocturnos y se adentra en la historia de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que, una noche, viajando con su mujer y su hija, sufre un encuentro en la carretera que afectará a su vida para siempre.

Durante tres noches consecutivas, Susan lee con fascinación un relato que reaviva su pasado sentimental, cuestiona su presente y se cierne amenazador sobre su futuro. Así, las historias personales de Susan y Tony se suceden, proyectándose la una sobre la otra y tejiendo una trama de suspense que nos mantiene en vilo hasta el final. Igual que Susan, no podemos dejar de leer, acuciados por saber qué sucede con los protagonistas.

Aplaudida ya como un clásico, Tres noches es un inteligente thriller psicológico acerca del matrimonio, el amor y la venganza, que se revela al mismo tiempo como un entretenido y sutil juego narrativo sobre la lectura y la escritura.

Publicada por primera vez hace casi treinta años con gran éxito —en su momento, Saul Bellow la calificó de «obra maestra»—, su reedición en inglés fue recibida con entusiasmo y saludada como «la mejor novela perdida de la narrativa americana». Ian McEwan, Ruth Rendell y Donna Leon son algunos de los numerosos escritores que se han rendido ante esta novela de sorprendente estructura, prosa fascinante, ritmo vertiginoso y final turbador.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios