Buscador

Twitter Facebook RSS

MGM avanza con la secuela 'Shanghai Dawn', con Jackie Chan y Owen Wilson

Vía Tracking Board por 15 de mayo de 2015

Desde Tracking Board informan que MGM ha comenzado el desarrollo de 'Shanghai Dawn', tercera entrega de la trilogía 'Shanghai Noon' que volverá a contar con Jackie Chan y Owen Wilson en sus papeles de Chon Wang y Roy O’Bannon. El proyecto se ha puesto en marcha para encontrar escritores y pronto podríamos tener novedades al respecto.

'Shanghai Kid, del este al oeste' fue una combinación de comedia y acción y a su vez western y kung fu, la cual pretendía seguir la senda del éxito que poco antes había obtenido 'Hora punta'. Han pasado 15 años, aunque por entonces la película recaudó algo menos de 100 millones de dólares en la taquilla mundial. Una secuela, 'Los rebeldes de Shanghai' fue lanzada en 2003, un viaje a Londres que en esta ocasión recaudó 88 millones de dólares en taquilla.

Desde el estreno de la segunda entrega ya se dijo que la franquicia terminaría siendo una trilogía, aunque no ha sido hasta ahora cuando el estudio se ha decidido a comenzar su desarrollo. Se habla de que en esta ocasión la película podría desarrollarse en Egipto, si bien no está confirmado.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Mayo de 2015, 01:52:48 PM
    A este proyecto se le pasó el arroz hace ya muchos años... aunque según recuerdo la 2 estaba bastante bien, en uno de esos casos en los que la secuela es mejor que la primera.
  • Avatar de dendros
    dendros 15 de Mayo de 2015, 09:46:13 PM
    Las anteriores me resultaron películas tremendamente entretenidas. Me alegra la noticia pero los años pasan y no se si Owen Wilson y sobre todo Jakie Chan estan para muchos "malabares".
  • Avatar de Jason_Voorhees
    Jason_Voorhees 19 de Mayo de 2015, 09:07:08 PM
    Teniendo en cuenta la edad de Jackie Chan, es la mayor preocupación de esta película, pero supongo que si no se viera capaz, no accedería. En shaolin, a pesar de su papel secundario, demostró que todavía tiene cabida en peliculas de tortas y tiene dos cosas que la mayoría de actores chinos emergentes carecen, carisma. El personaje de Owen Wilson es más para muletillas y bufonadas varias, como siempre.
  • Avatar de Wanchope