Mark Waters, los Beatles y un viaje en el tiempo
Según informa Variety, Mark Waters se encuentra en negociaciones para dirigir una comedia con uno de los temas de los Beatles como telón de fondo, 'Get Back', una canción escrita principalmente por Paul McCartney. Sidney Kimmel Entertainment será el estudio encargado de este proyecto cuyos productores serán Kimmel y el presidente de producción de SKE, Matt Berenson, junto con el propio Waters y su socia de producción, Jessica Tuchinsky. Jim Tauber será el productor ejecutivo.
Hablamos de una historia algo rocambolesca que seguro llamará la atención de más de uno. El guión, escrito por Chris McCoy, se centra en el descubrimiento de una máquina del tiempo por dos fans de los Beatles. Ellos usarán esta máquina para viajar en el tiempo y evitar que John Lennon llegue a conocer a Yoko Ono, a quien culpan de la ruptura de los Fab Four, los cuales abrieron las puertas del rock and roll a toda una ola de bandas del rock británico.
De concretarse la contratación del director, Waters se pondrá manos a la obra a finales de este verano en Londres. Entre tanto el cineasta se encuentra en plena post-producción de 'Mr. Popper's Penguins ', película protagonizada por Jim Carrey cuyo estreno está fijado para el 17 de junio por la Fox. Sus créditos anteriores incluyen 'Ghosts of Girlfriends Past', 'The Spiderwick Chronicles', 'Mean Girls' y 'Freaky Friday'.
Comentarios