Buscador

Twitter Facebook RSS

Mark Wahlberg y Working Title planean un remake de 'Cuenta atrás'

Vía Variety por 02 de noviembre de 2012
Working Title, Mark Wahlberg y Stephen Levinson de Leverage Production realizarán un remake de la película francesa de 2010, 'Cuenta atrás' ('Point Blank' en USA y 'À bout portant' como título original en francés). Se trata de un thriller de acción centrado en una feliz pareja. Él trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Para salvar a su esposa, Samuel debe ayudar a escapar del hospital a un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial. Y a partir de ese momento, empezará su particular cuenta atrás.

En su estreno en Francia, la película logró seducir a más de 1 millón de espectadores y fue calificada como un “thriller de referencia” por la revista Paris Match. Tanto Mark Wahlberg como Levinson Stephen producirán el proyecto, si bien todavía no se sabe si estarán involucrados como actores.

'Cuenta atrás' fue estrenada el pasado mes de febrero en España con un reparto encabezado por Gilles Lellouche, Roschdy Zem, Gérard Lanvin, Elena Anaya, Mireille Perrier, Claire Perot, Moussa Maaskri y Pierre Benoist. La película fue dirigida por Fred Cavayé.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 02 de Noviembre de 2012, 11:38:43 AM
    La original francesa es brutalísima, es un pasote de película que en solo 1h.20-25  supone un chute adrenalínico de la ostia.

    Así que cogemos con pinzas este remake, aunque una cosa diré en su defensa, la Working Title (que realmente es británica) y Mark Whalberg ya hicieron el remake estadounidense de Reyjavik-Rotterdam (con el nombre de "Contraband") y cumplieron de sobra consiguiendo un remake muy,muy,muy fiel a la original, de hecho creo que Contraband es uno de los mejores remakes usa que se han hecho de un original europeo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Noviembre de 2012, 12:03:56 PM
    'Contraband' no estaba mal, mejorable y un tanto descafeinada pero como dices cumplía y al menos era entretenidad, el original tampoco es que fuera gran cosa en realidad. Eso sí, siguiendo el ejemplo de esta es comprensible que Whalberg se haya fijado en la de Cavayé, la protagonice o no.