Los remakes de 'Tres hombres y un bebé' y 'Doce en casa' llegarán a Disney+ en 2022
Disney ha anunciado de manera oficial que actualmente están desarrollando los remakes de dos comedias clásicas como 'Tres hombres y un bebé' (1987) y 'Doce en casa' (2003). Ambos llegarán a Disney+ en 2022 bajo el protagonismo de Zac Efron ('Baywatch: Los vigilantes de la playa') y Gabrielle Union ('Noche de venganza') respectivamente.
'Tres hombres y un bebé' (Three Men and a Baby) fue dirigida por Leonard Nimoy y protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson como tres solteros de Nueva York que se ocupan y, posteriormente, se enamoran de un bebé. Basada en la película francesa de 1985 'Trois Hommes et un Couffin' de Coline Serreau, la versión de Nimoy fue escrita por James Orr y Jim Cruickshank. La cinta fue un gran éxito para Disney, convirtiéndose en la primera película del estudio en acción real en superar los 100 millones de dólares en la taquilla nacional.
La película contó con una secuela en 1990 titulada 'Tres hombres y una pequeña dama', dirigida por Emile Ardolino y escrita por Charlie Peters a partir de una historia de Sara Parriott y Josann McGibbon. Esta película recaudó 71 millones de dólares en la taquilla mundial.
Pendientes del posible director, Will Reichel ha escrito el guion de esta nueva versión que contará con el protagonismo de Zac Efron, que volverá a trabajar para Disney 12 años después de que 'High School Musical' concluyese su exitosa trilogía con 'High School Musical 3: Fin de curso', película que obtuvo una recaudación mundial de 250 millones de dólares para un presupuesto de 11 millones.
Basada en la novela semiautobiográfica del mismo nombre de Frank Bunker Gilbreth Jr. y Ernestine Gilbreth Carey de 1948, 'Doce en casa' es un remake de un film del mismo título de 1950 que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. La película se reinició en 2003 con el protagonismo de Steve Martin y Bonnie Hunt, obteniendo una recaudación mundial de 190 millones de dólares. La cinta tuvo una secuela en 2006.
Protagonizada por Gabrielle Union, la nueva versión mostrará a una familia multirracial compuesta por 12 personas que viven rodeadas de una agitada vida hogareña y su negocio familiar. El proyecto proviene de la productora de 'Black-ish', Kenya Barris, con Gail Lerner como directora. Union actuará como productora ejecutiva junto con el director de la versión cinematográfica de 2003, Shawn Levy.
Comentarios