
El guionista ruso Alexander Borodiansky quiere proponer al popular actor para interpretar al fundador de la URSS en su próxima película. Así lo ha publicado la agencia de noticias rusa, RIA-Novosti. “Hemos comparado las fotos de DiCaprio con las de Lenin de joven y el parecido es increíble: podría interpretar el papal sin maquillaje”, señaló Borodyansky. Además, DiCaprio es de origen eslavo por parte de su madre, ya que sus antepasados emigraron de Rusia a Alemania. Sin embargo, el guionista es consciente de los difícil que supone tener a un actor de la talla de Leonardo entre sus filas, sobre todo por el alto caché que tiene.
“DiCaprio es una actor de gran talento. Estaría dispuesto a introducir cambios en el guión para contar con su presencia”, comentó.
La cinta se llamaría
'El cerebro de Lenin' y narra la historia de la clonación del mandatario a finales del siglo XX. Es entonces cuando el clon emigraría a Estados Unidos, donde iniciaría otra revolución socialista, aunque esta vez teniendo como escenario la primera potencia mundial y el año 2024. Este proyecto cuenta con 20 millones de presupuesto.
Comentarios