La secuela de 'X-Men: First Class' girará sobre Magneto
Un buen momento para obtener información sobre futuros proyectos es pillar a algún miembro clave durante la promoción de otro de sus proyectos. Así ocurrió con Simon Kinberg, quien esta semana está promocionando 'Esto es la guerra'. El guionista está vendiendo esta aventura romántica y no dudó en dar algún detalle de 'X-Men: First Class 2'. ¿Qué revela?, pues principalmente habló mucho de Magneto, papel interpretado por el gran Michael Fassbender. De hecho, en la secuela este personaje tendrá muchísima relevancia.
“Soy un gran fan de los X-Men. Crecí amando sus historias y fue realmente emocionante poder recrear el origen de Xavier y Magneto, y encima con dos actores como James McAvoy y Michael Fassbender, fue realmente increíble. Por supuesto estoy encantado de poder volver a explotar estos personajes una segunda vez, mi plan es dar un giro inesperado con ellos”.
“Pero queremos mantener todo lo bueno de la primera entrega. Magneto se convierte finalmente en villano de la franquicia aunque su personaje era mucho más complicado cuando era joven. Es alguien con el que uno se preocupa y simpatiza aunque no esté de acuerdo con sus métodos; uno entiende su filosofía”.“Lo cierto es que en última instancia, debido a que Michael es un actor tan interesante, él nunca se conformaría con cualquier cosa. Él tiene un lado malvado y a su vez un lado humano simpático, por lo que tú eres capaz de relacionarte con él y también de temerle. Él se convierte en Magneto, y así lo dice al final de la primera película... Llámame Magneto”.
Guarda el latigo, que yo respondo por él: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29112.0.html
Sulli se ha pasado al otro lado de la cámara, con suerte algún día cobraré por hablar bien de sus películas.
Bien bien, dentro de nada podré opinar sobre la película. Pero me pareció extraño que con la abrumadora cantidad de críticas (de los que cobran) muy positivas viniera aquí y encontrara esta opinión.
Y ahora explica eso de Sulli, y lo de que te va a pagar por hablar bien