La nueva película de Paul Thomas Anderson cambia de hogar
La futura película sin título definido del realizador Paul Thomas Anderson ('Pozos de ambición') ha cambiado de hogar pasando de Focus Features a MGM. Según informa The Hollywood Reporter, el motivo ha sido un problema presupuestario después de que la pandemia impidiese comenzar su rodaje a mediados de este año.
La historia se ubica en una escuela secundaria, en la década de 1970. Anderson escribirá, dirigirá y producirá a través de su sello, Ghoulardi Film Company, junto a BRON Studios, en una película que seguirá a un estudiante de secundaria que lucha por equilibrar sus tareas de estudiante con su vida como un prometedor joven actor.
Focus adquirió los derechos de este proyecto en diciembre de 2019, con la idea de comenzar la producción meses atrás, en California. La compañía iba a distribuir la película a nivel nacional, mientras que como siempre Universal Pictures iba a hacer lo propio en el resto del mundo, sin que sepamos si esto último seguirá siendo así.
Sigue en marcha el casting para encontrar el protagonista adecuado para este filme, planteado para mostrar una gran variedad de roles que participarían en una serie de historias entrecruzadas, conformando de esta manera una nueva película coral del director de 'Boogie Nights' y 'Magnolia'.
El cineasta nominado al Oscar en ocho ocasiones viene de triunfar con su última película, el drama de época de 2017 protagonizado por Daniel Day-Lewis, 'El hilo invisible'. Ambientada en Londres en la industria de la alta costura en la década de 1950, el excéntrico diseñador de moda Reynolds Woodcock es el eje principal de esta historia que obtuvo seis nominaciones al Oscar de la Academia, ganando una estatuilla por su diseño de vestuario.
Comentarios