La adaptación de 'Runaways' tiene director
Vía Deadline New York
por jescri 05 de abril de 2010
Desde Deadline New York informan que Marvel Studios está en negociaciones con el realizador de 'Nick y Norah: una noche de música y amor' , Peter Sollett, para hacerse cargo de la adaptación del cómic 'Runaways', creado por Brian K. Vaughan e ilustrado por Adrian Alphona. La serie fue editada en 2002 en Estados Unidos como parte del sello de Marvel Tsunami. En España la colección está siendo publicada por la editorial Panini desde mayo de 2005 llegando a publicar la totalidad del primer volumen.
El cómic narra la historia de seis jóvenes de entre 11 y 17 años, hijos de familias acomodadas de Los Angeles. Todos ellos tienen en común que son hijos únicos y que sus respectivos padres se reúnen una vez al año en casa de una de las familias. Tienen caracteres distintos y no se llevan especialmente bien entre ellos, y únicamente les une la relación de sus padres. Al menos hasta que un año, siendo la mayoría de ellos ya adolescentes, durante una reunión anual los hijos deciden espiar a sus padres para ver que es lo que hacen tan en secreto. Pero cuando descubren que sus padres son en realidad criminales, se inicia una serie de acontecimientos que llevará al grupo de jóvenes huyendo de casa todos juntos -de ahí el título de la serie- y dando el pistoletazo de salida de la historia. La película será distribuida bajo el sello de Marvel por Paramount Pictures.
Efectivamente todo cambia cuando en una reunión de sus padres, deciden espiar y se encuentran con un ritual ..... que hace que se den cuenta de que sus padres son una organización criminal.
Los chicos están muy bien desarrollados, y son cada uno distinto de los demás. Alex es un chico negro muy inteligente
Spoiler
Todo el grupo son de edades distintas (desde los 11 hasta los 16) y sólo se conocen porque una vez al año sus padres les obligan a pasar un día entero juntos mientras ellos se reunen. Lógicamente ninguno congenia y las circustancias harán que tengan que entenderse y protegerse entre ellos para poder sobrevivir como fugitivos.
Como comic son bastante buenos, esperemos que los lleven bien a la gran pantalla