Kelsey Grammer es el último en sumarse a 'Los mercenarios 3'
Kelsey Grammer se ha convertido en la última contratación para la nueva película de Lionsgate actualmente en rodaje, 'The Expendables 3'. Según informa Deadline, el actor interpretará a un ex-mercenario llamado Bonaparte, un rol que en principio fue ofrecido a Nicolas Cage y que fue desechado por el actor.
Grammer, quien estará presente en la exitosa secuela para 2014, 'Transformers: La era de la extinción', se une por tanto a los previamente confirmados Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell y Mel Gibson, quien no olvidemos será el villano principal del film.
Patrick Hughes será en esta ocasión el director de una secuela que ya lleva recaudados casi 600 millones de dólares en todo el mundo y cuyo guión vuelve a ser escrito por Stallone, el verdadero artífice de esta saga. La cinta llegará a los cines el 15 de agosto de 2014.
Es una putada que se filtre, como dices muchos la veran por el morbo de verla antes del estreno, pero creo que los incondicionales iremos a verla igualmente, por que no es lo mismo el cine que la tele de casa, y mas en este tipo de películas. Sinceramente, no creo que se note en cuanto a números en la taquilla.
Yo tampoco creo que le afecte en taquilla, es una pelicula que se hizo para ir a verla en el cine con unos cuantos amigos para disfrutarla al maximo. De que es mas de lo mismo no es ninguna novedad, pero tal vez es justamente por eso que tiene tanto exito, es entretenimiento puro y duro.....ahora si esperabas algo mas pues no hay nada que hacer.
Hoy Lionsgate ya ha denunciado y se habla de 2 millones de descargas desde que se filtro. Teniendo en cuenta que quedan como mínimo 14 días para que se estrene en los primeros sitios, pues ya me diréis.
No hay más que ver el bajón que pegó '8 apellidos vascos' la semana en que, casualmente, "saltó" a la red: siguió sumando unas cifras respetables, pero no al mismo ritmo. Tampoco creo que eso suponga que recaude 100 millones en vez de 300, ojo, si bien siendo una tercera entrega de un filme con el que, en teoría, "ya sabes lo que hay", dudo mucho que haya caso alguno en el que la beneficie.
10 días que ilusión