Keanu Reeves y Winona Ryder volverán a trabajar juntos por tercera vez
Después de haberlo hecho en el 'Drácula' (1992) de Francis Ford Coppola y el 'A Scanner Darkly' (2006) de Richard Linklater, los actores Keanu Reeves y Winona Ryder volverán a trabajar juntos por tercera vez en 'Destination Wedding', comedia que ha escrito y dirigirá Victor Levin (Survivor's Remorse, 'De 5 a 7').
La película, ya en rodaje, cuenta la historia de dos invitados a una boda (al menos para ellos) miserable y desagradable, sendos parias en este asunto que desarrollan un espontáneo afecto mutuo a pesar de sí mismos. Pero actuar conforme a esos sentimientos sería confiar en la esperanza en lugar de en la experiencia. O lo que es lo mismo, una elección absurda... ¿o no?.
Gail Lyon, de Sunshine Pictures, Elizabeth Dell, de Two Camel Films, y Robert Jones, de The Fyzz Facility, son los productores de esta cinta independiente que veremos en algún momento de 2018.
Por curiosidad, mencionar que Reeves ha participado recientemente en una serie de televisión titulada 'Swedish Dicks', en la que básicamente parece que parodia su papel en la ahora franquicia de 'John Wick'. Peter Stormare, visto precisamente al comienzo de 'John Wick: Pacto de sangre', es uno de sus dos principales protagonistas junto a Johan Glans.
Comentarios