Kate Beckinsale estará con los Monty Python en 'Absolutely Anything'
La estrella de la franquicia Underworld, Kate Beckinsale, se ha unido al elenco de la nueva película del director Terry Jones, 'Absolutely Anything', tal y como informa Deadline. La película, anunciada por primera vez en 2010, contará con muchos de los miembros de los Monty Python, incluyendo a John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin y el propio Jones. El que no estará será el otro miembro de este mítico grupo de humoristas británico, Graham Chapman.
Acompañando a Beckinsale el reparto también incluirá a Simon Pegg, Robin Williams, Sanjeev Bhaskar, Eddie Izzard y Joanna Lumley, en una historia que ha sido escrita por Jones junto con Gavin Scott ('The Borrowers', 'Small Soldiers'). La trama seguirá a un maestro de escuela (Pegg), a quien un grupo de extraterrestres (con la voz de los Python) le han concedido el increíble poder de hacer realidad todo aquello que desee.
Dennis (con la voz de Robin Williams), el perro del personaje de Pegg se convertirá en nuestra única esperanza ante los desatinos del protagonista, mientras que Beckinsale será su interés amoroso.
El rodaje dará comienzo en Londres el 23 de marzo, bajo la producción de Bill Jones y Ben Timlett de Bill & Ben Productions y la producción ejecutiva de Chris Chesser y Mike Medavoy.
El rodaje dará comienzo en Londres el 23 de marzo, bajo la producción de Bill Jones y Ben Timlett de Bill & Ben Productions y la producción ejecutiva de Chris Chesser y Mike Medavoy.
Según publica Wanda en su web, cancelan su estreno y se la llevan a 2016.
TERRY JONES (La vida de Brian) dirige esta comedia en la que unos alienígenas muy especiales -Terry Jones, John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam y Michael Palin, es decir, los Monty Python- deciden volar nuestro planeta por los aires, pero antes nos darán una última oportunidad. Eligen a un tipo al azar, un profesor de instituto, interpretado por Simon Pegg y le conceden PODER ABSOLUTO pudiendo cumplir hasta el más loco de sus deseos. Desde hacer hablar a su perro (al que da voz el desaparecido Robin Willliams) hasta conseguir para un amigo la mujer de sus sueños (Kate Beckinsale). Pero estos milagros vienen con una condición: si no demuestra merecerlos, adiós a la humanidad!