Kaitlyn Dever protagonizará 'Rosaline' para 20th Century Studios
20th Century Studios ha adquirido los derechos de 'Rosaline', adaptación cinematográfica de la novela de Rebecca Serle 'When You Were Mine' que es una versión moderna de la clásica obra de Shakespeare de Romeo y Julieta. Según informa Deadline, la actriz Kaitlyn Dever ('Booksmart') protagonizará el proyecto descrito como una versión cómica de una de las historias de amor más famosas jamás contadas.
Este giro mostrará la historia a través de los ojos de la prima de Julieta, Rosaline, una joven aguda pero idealista que resulta ser la reciente ex de Romeo. Lo que comienza como un intento de frustrar el famoso romance y recuperar a su chico, se convierte en un viaje de autodescubrimiento, ya que finalmente trabaja para ayudar a que los amantes desventurados vuelvan a estar juntos.
La película será dirigida por Karen Maine ('Sí, Dios mío, sí') a partir de un guion de Scott Neustadfer y Michael H. Weber. Por su parte Shawn Levy y Dan Cohen producirán para 21 Laps Entertainment, con Emily Morris y Becca Edelman supervisando el proyecto en nombre del estudio y Sarah Shepard en nombre de 20th Century Studios.
Spoiler
"Rosalina" es una versión fresca y divertida de la clásica historia de amor de Shakespeare "Romeo y Julieta", contada desde la perspectiva de la prima de Julieta, Rosalina (Kaitlyn Dever), de la que Romeo se ha enamorado hace poco. Rosalina está desesperada cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y empieza a ir tras ella, así que planea acabar con la famosa historia de amor y recuperar a su chico.
Dirigida por Karen Maine ("Yes, God, Yes"), la película también está protagonizada por Sean Teale ("Skins"), con Minnie Driver ("Sin palabras") y Bradley Whitford ("El cuento de la criada"). El guion es obra de Scott Neustadter y Michael H. Weber ("(500) días juntos"), basado en la novela "When You Were Mine" de Rebecca Serle. Los productores son Shawn Levy, Dan Cohen y Dan Levine, con Kaitlyn Dever, Scott Neustadter, Michael H. Weber y Emily Morris como productores ejecutivos.