Justin Timberlake compartirá plano con Clint Eastwood en 'Trouble with the Curve'
Vía Showblitz, Deadline
por wanchope 01 de febrero de 2012
Tras verle a lo largo del último año en títulos como 'La red social', 'Bad Teacher', 'Con derecho a roce' o 'In Time' se hace evidente que lo de Justin Timberlake con el cine ya es algo más que un simple coqueteo.
Prueba de ello es su participación en 'Inside Llewyn Davis', la nueva cinta de los hermanos Coen donde compartirá aspiraciones a cualquier galardón con Oscar Isaac, Carey Mulligan o John Goodman (y en la que podrá combinar el cine con la música), así como la posibilidad de compartir plano con el mismísimo Clint Eastwood en el debut en la realización del socio de este en su productora Malpaso Productions, Robert Lorenz, con 'Trouble with the Curve'.
Y es que según informa Showblitz -aunque Deadline le da ya por firmado- el cantante/actor se encuentra en negociaciones para encarnar en la citada cinta a un personaje llamado Johnny Flanagan, un ex lanzador reconvertido en cazatalentos para los Yankees de Nueva York, y rival directo del personaje de Eastwood, un veterano ojeador cuyos problemas de visión le amenazan con la retirada. Además este personaje podría desempeñar las funciones de interés romántico de la hija del veterano director de la recién estrenada 'J. Edgar', y a quien interpretará la previamente confirmada Amy Adams.La semana pasada -tal y como recogimos en el correspondiente 'Resumen de Noticias' de los sábados- se habló de la posibilidad de que Matthew Lillard, actor al que se le puede ver en los cines españoles junto a George Clooney en 'Los descendientes', también fuera de la partida para dar vida a este personaje por lo que suponemos que las negociaciones al final no prosperaron.
Precisamente ayer se anunció que esta cinta de rodaje inminente, y que será distribuida nuevamente por Warner Bros., llegará a los cines norteamericanos el próximo 28 de septiembre de este 2012.
http://www.dailymotion.com/swf/video/xu66dn
Por el resto parece entretenida.
Una lástima que Constantino Romero no le haya doblado en esta película.