Jon Bernthal se une al 'Baby Driver' ya en rodaje de Edgar Wright
Jon Bernthal se ha convertido en el último fichaje del nuevo filme -ya en rodaje- del guionista y director Edgar Wright, de nombre 'Baby Driver'. Bernthal se une así a un reparto en el que, encabezados por Ansel Elgort, también encontramos los nombres de Lily James, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González o Jamie Foxx, entre otros.
La cinta, inspirada en el vídeo musical de 'Blue Song' que el propio Wright dirigió para la banda Mint Royale en 2003, cuenta la historia de Baby (Elgort), un chico aparentemente tranquilo con cara de niño bueno y obsesionado con la música que "trabaja" como conductor de un grupo de ladrones de bancos. No obstante y como suele pasar, cuando menos se lo espera un atraco sale mal y las cosas se empezarán a poner de mal en peor...
Después de darse a conocer interpretando a Shane een 'The Walking Dead', Bernthal se ha ido labrando una interesante carrera a través de pequeñas participaciones en filmes como 'La gran revancha', 'El lobo de Wall Street', 'El mensajero', 'Corazones de acero', 'Sicario' o 'Yo, él y Raquel'. Todo ello sin olvidar por supuesto la televisión, en dónde ha intervenido en series como 'Mob City', la estupenda 'Show Me a Hero' o la segunda temporada de 'Daredevil' de inminente estreno, en dónde asumirá el icónico papel de Frank Castle, alias el Castigador.
A mi de primeras me deja indiferente, hasta cierto punto me repele, especialmente al escudarse en el consenso crítico como anticipación... aunque no sea la primera ni la última en hacerlo.
Un servidor. Era una mesa redonda con varios periodistas, no una entrevista que uno pueda conducir al hacer una pregunta cada uno. Por eso es difícil estructurarla y/o diferenciar qué parte era de cada uno y está puesta un poco así, a lo bruto vamos a decir.