Johnny Depp y Penélope Cruz repetirán en la próxima película de Marc Webb, 'Day Drinker'

Lionsgate ha confirmado que Johnny Depp y Penélope Cruz volverán a trabajar juntos en 'Day Drinker', película que dirigirá Marc Webb ('The Amazing Spider-Man'). El proyecto, que será ofrecido a los distribuidores internacionales en el próximo American Film Market, intentará volver a mostrar la química en pantalla de ambos actores después de colaborar juntos en 'Blow', 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' y 'Asesinato en el Orient Express'.
Hablamos de un thriller que sigue la historia de un camarero de un crucero que se encuentra con un misterioso bebedor diurno, lo que lleva a ambos personajes a un submundo criminal con conexiones inesperadas.
El guion, escrito por Zach Dean ('The Tomorrow War'), está pensado para incluir elementos de acción y suspense. El equipo de producción incluye a Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road y Adam Kolbrenner, contando con la producción ejecutiva de 30West. Chelsea Kujawa supervisará el proyecto para Lionsgate.
'Day Drinker' supondrá el primer proyecto de estudio importante para Johnny Depp después de sus asuntos legales con Amber Heard. En este sentido, su último trabajo fue 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' (Warner Bros.), en 2018. Respecto a Penélope Cruz, ha sido vista recientemente en 'Ferrari', de Michael Mann.
Recientemente se ha desvelado el inicio de la producción de 'Day Drinker' y ya podemos anunciar que será distribuida por Diamond Films España.
Será una película protagonizada por el icónico Johnny Depp (Piratas del Caribe, Charlie y la fábrica de chocolate), Penélope Cruz (Volver, Ferrari) y Madelyn Cline (Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, Outer Banks).
Day Drinker, la nueva obra del director Marc Webbs (500 días juntos, The Amazing Spider-Man), promete cautivar con la intrigante historia del encuentro entre una camarera de un lujoso yate privado (Cline) y un huésped enigmático (Depp), cuya conexión los lleva a un peligroso vínculo con una figura criminal (Cruz).
El reparto cuenta con talento español como Manu Ríos (Élite, Respira), Arón Piper (Élite, El correo) y Juan Diego Botto (Historias del Kronen, Los aitas), que complementan al elenco internacional. Con el respaldo de los productores de películas como John Wick, este proyecto brinda una oportunidad única para que los actores destaquen a nivel internacional.
El equipo de rodaje está trabajando actualmente en Santa Cruz de Tenerife, con el Auditorio de Tenerife como escenario principal. La ciudad canaria servirá para recrear la estética de Zúrich, Suiza.
Esta película supone el cuarto encuentro profesional entre Penélope Cruz y Johnny Depp, tras colaborar en Blow, un drama biográfico sobre el narcotraficante George Jung; Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas; y Asesinato en el Orient Express, dirigida por Kenneth Branagh.
La película se estrenará próximamente solo en cines.