Joaquin Phoenix se aleja de 'Dr. Extraño' y Marvel ya busca nuevos candidatos
El pasado mes de julio hablábamos de la posibilidad de que el tres veces nominado al Oscar de la Academia, Joaquin Phoenix, protagonizase la próxima película de Marvel Studios, 'Dr. Strange'. Las negociaciones siguieron su curso y todo parecía ir por buen camino, pero algo se ha debido torcer cuando Deadline ha revelado que las conversaciones ya no existen y Marvel anda a la caza de otro actor.
De momento no tenemos una idea clara sobre quién podría ser finalmente el protagonista de la cinta de Marvel Studios, aunque viendo los rumores previos y los nombres que Marvel ha manejado, la terna de candidatos podría reducirse a dos: Benedict Cumberbatch y Tom Hardy.
Aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento de la película, el calendario programado por Marvel hace pensar que la cinta podría llegar a los cines el 8 de julio de 2016. Scott Derrickson será el director del film bajo un guión de Jon Spaihts.
Dr. Extraño (Dr. Strange) es un personaje ficticio, un mago y superhéroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes místicas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.
Lo que hace que su título español sea aún más estúpido a poco que lo pienses. Sería el equivalente a poner 'Seven (Siete)', para eso o pones 'Seven' o pones 'Siete', pero no las dos cosas.
En realidad es aun más ridículo con Doctor Extraño porque Doctor es igual en ambos idiomas y Extraño se pronuncia muy similar.
Y encima en la película el se llama Strange. Han traducido el apellido solo en el título.
Pero me imagino que lo hacen para que la gente diga "Voy a ver Doctor Extraño" que es mucho más fácil de recordar que "Strange".
Spoiler