Jessica Chastain habla de una posible secuela de 'El año más violento'
A su paso por el podcast Awardist de EW la actriz Jessica Chastain ha vuelto a referirse a una posible secuela de 'El año más violento', la estupenda película de A24 escrita y dirigida por J.C. Chandor en 2014 que co-protagonizó junto a su buen amigo Oscar Isaac.
"Es la verdad, y veremos si esto sucede alguna vez, porque este es un guión que estoy esperando a que se escriba. Lo estoy esperando", comenta la actriz durante su participación en dicho podcast (la cuál se grabó antes del comienzo de la huelga de SAG-AFTRA matiza el medio).
"Es una historia sobre el capitalismo usando a esta familia, [es] la historia de América. J.C. tiene una muy buena... cuando lo conocí por primera vez, me propuso toda esta idea, y creo que es increíble, así que estoy esperando. Estoy esperando a tener un guión".
Y es que la actriz es la primera que quiere saber "qué le sucede a Anna Morales 10 años después". "Sabemos que ella está al mando. Sabes que ella creció en una situación no muy buena, que tiene el arma en su bolso, está lista, le dispara al ciervo, en plan 'no hay problema'. Está lista para que la dejen salir de su jaula", concluye.
La primera vez que Chastain se refirió a este proyecto fue en enero de 2020, cuando a través de un tweet sugirió que podría ser una posibilidad. Desde entonces sin embargo no hemos leído nada más al respecto... hasta ahora, que Chastain ha vuelto a mencionarlo y a asegurar que se trata de una posibilidad muy real.
El mencionado J.C. Chandor tan sólo ha rodado una película desde que Chastain levantase la liebre. Nos referimos a 'Kraven: The Hunter', nueva entrega del Universo Marvel de Sony protagonizada por Aaron Taylor-Johnson que se estrenará en los cines de (al menos) Estados Unidos el próximo 30 de agosto... de 2024.
I actually love him more ❤️
— Jessica Chastain (@jes_chastain) January 1, 2020
(Shhhhh guess who may be visiting these characters again soon?...) https://t.co/jxLmGRiuXZ
Eso digo yo. Será que no hay cosas para ver mientras...
A ver si ahora todo retraso va a tener que ser motivo de queja..