Jason Momoa y Corin Hardy abandonan la nueva versión de 'El cuervo'
El actor Jason Momoa y el director Corin Hardy han abandonado la producción de 'The Crow' apenas cinco semanas antes de que comenzase el rodaje de la cinta en Budapest, según adelanta Deadline en exclusiva.
Ambos habrían abandonado el proyecto en plena pre-producción debido a diferencias creativas y económicas con el productor Samuel Hadida, y justo después de que Sony Pictures haya desistido en su interés por distribuir la cinta a nivel mundial.
Y es que parece ser que aunque la cinta ya contaba con fecha de estreno en Estados Unidos para el 11 de octubre de 2019, el acuerdo con Sony nunca llegó a rubricarse sobre el papel. La incapacidad de Hadida para cerrar el trato con Sony sería lo que, en última instancia, habría precipitado las salidas tanto del director como de su estrella principal.
Se da la curiosidad de que esta ya es la segunda ocasión en la que Hardy abandona el proyecto. El director, que este mismo verano estrenará en todo el mundo 'La monja', el nuevo spin-off de la franquicia de 'Expediente Warren', ya abandonó este proyecto que lleva más de diez años en desarrollo en 2015 debido, en aquel entonces, a los problemas económicos de Relativity Media.
Por su parte para Momoa es el último nombre de una lista muy larga de posibles intérpretes que han ido desfilando durante todos estos años por el proyecto. Siempre le quedará 'Aquaman', esperada película a estrenar las próximas navidades que tiene a James Wan (productor de 'La monja' anteriormente mencionada) como director.
En V.O.: