Jaime King y Jamie Chung se unen a la ya en rodaje 'Sin City: A Dame to Kill For'
Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad. Siete son los años que han pasado desde el estreno del primer filme (los mismos que por cierto han pasado desde la creación de esta web), siete años salpicados de todo tipo de rumores sobre un posible rodaje que parecía no llegar nunca... hasta hoy mismo, día en el que por fin ha comenzado de forma oficial la producción de 'Sin City: A Dame to Kill For', la largamente esperada y en desarrollo secuela del filme de 2005.
Dirigen Robert Rodriguez y Frank Miller, quienes a su vez y con ayuda del guionista William Monahan ('Infiltrados') vuelven a firmar el guión de esta secuela que mezcla alguna de las líneas argumentales del cómic con una totalmente nueva desarrollada específicamente para la película.
Se espera que buena parte del reparto de 'Sin City (Ciudad del Pecado)' vuelva para interpretar los mismos personajes, si bien de momento sólo están confirmados explícitamente Mickey Rourke, Jessica Alba y Rosario Dawson, nombres a los que ahora cabe añadir vía THR los de Jaime King, quien interpretará de nuevo a Wendy (prostituta y hermana gemela de Goldie), y Jamie Chung, quien sustituirá a Devon Aoki en el rol de Miho, asesina y protectora del Barrio Viejo. Las principales dudas en torno al reparto se presentan en relación a los personajes de Dwight, interpretado por un Clive Owen cuyo regreso es toda una incógnita (su personaje además se somete a una cirugía facial que le cambia el rostro, lo que añade aún más incertidumbre), y el de Ava, protagonista del relato que da título a la película y desarrollado originalmente pensando en una Angelina Jolie que, en teoría, no será de la partida... salvo sorpresa mayúscula.
Con fecha de estreno en Estados Unidos para el 4 de octubre de 2013, su rodaje y post-producción tendrán lugar durante los próximos meses en los estudios Troublemaker, propiedad de Robert Rodríguez y situados en Austin, Texas.
Siempre tendrás la opción de verla en V.O.S.
Que la doblen al español no implica que la versión original desaparezca de la faz de la tierra, su disponibilidad seguiría siendo la misma.