
Asegura no tener decidido si participará en '
Star Wars. Episode VII', pero no vacila al asegurar que aceptaría participar en
'
Indiana Jones 5' "en un minuto neyorquino", expresión utilizada en Estados Unidos para referirse a un espacio de tiempo muy corto. Así de rotundo se mostró Harrison Ford en el programa de Graham Norton, donde dejó otros comentarios también interesantes:
“Yo no creo que haya ninguna barrera por el hecho de que Indiana Jones sea un viejales. Soy lo suficientemente viejo que ya no necesitamos a Connery. ¡Soy lo suficientemente viejo como para ser mi propio padre!”. Y continuó...
“Me encantaban las actuaciones con retos físicos, era divertido. Sobre todo antes, ahora ya no tanto y además ya no me lo piden”.
Lo cierto es que Ford siempre se ha mostrado encantado con la posibilidad de volver a interpretar al personaje, como así se deducen de sus últimas palabras sobre Indiana Jones el pasado verano:
“Hemos visto al personaje desarrollarse y crecer en un período de tiempo muy adecuado y sería perfectamente adecuado que se vuelva a hacer otra gran película a su alrededor, donde Jones no tenga necesariamente que patear tantos culos Para mí, lo interesante del personaje es que ha prevalecido, ha tenido el valor, ha tenido la inteligencia y el ingenio, e incluso ha pasado mucho miedo, pero siempre se las ha arreglado para sobrevivir. Que más puedo hacer”.
Sera muy por debajo de la calavera de cristal no??
Sip