Gary Oldman y Joe Wright volverán a trabajar juntos en la adaptación de 'La mujer en la ventana'
Gary Oldman volverá a trabajar con el director Joe Wright en 'The Woman in the Window', adaptación cinematográfica de la novela de A.J. Finn que en España conocemos bajo el título de 'La mujer en la ventana'.
Recordemos que Wright fue el responsable de 'El instante más oscuro', película basada en hechos reales por la cual Oldman ganó el Óscar al mejor actor protagonista a principios de este mismo año.
Oldman se convierte así en el tercer miembro confirmado de un reparto para el que previamente ya se anunciaron los nombres de Amy Adams, de actualidad gracias a las 'Heridas abiertas' de Gillian Flynn & HBO, y Julianne Moore.
El ganador del Pulitzer Tracy Letts ('Agosto') firmará el guión de esta cinta que producirán Scott Rudin ('No es país para viejos', 'La red social') y Eli Bush ('Lady Bird', 'Isla de perros') para Fox 2000.
La película llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de octubre de 2019, mientras que a los de España lo hará pocas semanas después, el día 25 del mismo mes, por cortesía de Hispano Foxfilm.
Publicada en España por Grijalbo, la sinopsis oficial de la novela es la siguiente:
Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera y la oscura elegancia de los mejores clásicos del cine negro.
No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado.
Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.
Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.
¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo...?
Más bien Disney. Ahora que van a lanzar Star a través de Disney+ antes del estreno de la película, no parece que tenga mucho sentido habérsela vendido a un "competidor directo" como Netflix. Para eso que se la hubieran quedado.
+1. Netflix no tiene culpa de nada, la tiene Disney, que desde compró la Fox está manejando sus títulos como les está dando la gana.
Se los está quitando de encima, cosa que no entiendo cuando son perfectamente válidos. Ya que los tienes, úsalos. Ahora me dirás que una película de Joe Wright con Amy Adams de protagonista que adapta una novela de éxito es un proyecto de mierda.